NOTICIAS / Francisco Calo hace efectivo su regreso en El Zonda

El crédito de San Gregorio esta de vuelta en la categoría tras ausentarse en San Nicolás por una lesión



La octava fecha de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será en el mítico autódromo El Zonda - Eduardo Copello y marcará el regreso de Francisco Calo a la “Fabrica de Talentos”.

 

Con el principal objetivo de hacer escuela y conocer la mayor cantidad de trazados posibles, el piloto del Aimar Motorsport tendrá su primera experiencia en el siempre difícil escenario sanjuanino.

 

Con la mira puesta en hacer efectivo su retorno a la divisional, Calo se focaliza en sumar kilómetros y aprendizaje sobre el monoplaza. “Las expectativas para este fin de semana son las mejores, buscaremos seguir conociendo circuitos nuevos y sobre todo poder continuar en el camino de la adaptación. Buscaremos con el equipo funcionar bien, sumar y llevarnos mucha experiencia. Respecto a la lesión por la cual nos ausentamos, volvimos a entrenar y a la rutina de siempre ya que el dolor aparece solo cuando entreno en kart y en el Fórmula no, así que se volvió a entrenar con normalidad y sin manifestar ningún tipo de dolor”, remarcó.





OCTAVA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000