NOTICIAS / El Croizet Racing se prepara para una nueva temporada

Julián Croizet dialogó con www.formulas-argentinas.com.ar y contó los trabajamos de pretemporada del Croizet Racing. También habló del salto de Gabriel Gandulia al automovilismo europeo. 



“El balance de la temporada 2017 fue excelente. Tuvimos autos muy competitivos que le permitieron ganar a tres de los cuatro pilotos que confiaron en nosotros, eso nos reconforta mucho”, comentó Croizet.

Gabriel Gandulia correrá en Fórmula Renault NEC luego de arreglar su contrato con el equipo francés R-Ace GP, al respecto, Croizet comentó: “Nos alegra que Gabriel (Gandulia) pueda seguir su camino en Europa. Luego de las pruebas, nos contó que los trabajos del equipo francés eran muy similares al nuestro, eso nos enorgullece. Le deseamos lo mejor y le agradecemos por la confianza en los últimos años”.

En cuanto a la temporada 2018, reveló que trabajarán “en mejorar la puesta a punto del auto para las clasificaciones, que es donde se define gran parte del fin de semana”. En cuanto a objetivos, planteó tener “aspiraciones a pelear por el título”.

Además, confirmó a Juan Pablo y Facundo Rotondo dentro de la alineación del equipo y aseguró que están definiendo los pilotos que se sumarán a los otros monopostos.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000