NOTICIAS / Esteban Fernandez buscará repetir victoria

Buenos Aires, 23 de noviembre de 2017.- Esteban Fernández (Martinez Competición) se prepara para la próxima cita de la Fórmula Renault 2.0 que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de General Roca. 



El piloto de Floresta llega a una tierra que lo vio ganador. Fernández consiguió el segundo puesto en la súper clasificación y el triunfo en la carrera dominical, cuando la “Fábrica de Talentos” se presentó en ese trazado esta temporada.

El Martínez Competición trabajó sobre el Tito02, luego de los problemas que había presentado durante la cita sanjuanina.

Esteban Fernández: “Esperamos junto al equipo tener un buen resultado, ya que venimos de San Juan donde no conseguimos lo que fuimos a buscar. El trazado de General Roca es un circuito en el que ya logré una victoria, eso me hace afrontar en compromiso más motivado. El equipo trabajó mucho sobre el auto, revisó cada aspecto en el que no funcionamos bien en San Juan. Espero poder transmitir todo y lograr un podio o una victoria, que nos haga sumar puntos en el campeonato y carreras, pensando en el 2018”.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000