NOTICIAS / Ian Reutemann probó en Paraná

Buenos Aires, 25 de agosto de 2017.- Ian Reutemann cumplió con su primer ensayo a bordo de un Tito 02 del equipo MR Racing de Fórmula Renault 2.0. La prueba se llevó a cabo en el día de ayer en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. El joven santafesino tuvo un destacado desempeño conduciendo la unidad del equipo con sede en Rafaela.



Reutemman comenzó sus trabajos de preparación a bordo de un Formula Renault 2.0, pensando en sumarse en las próximas temporadas.

Este “bautismo” con un monoplaza en la “Fábrica de Talentos” del joven con apellido ilustre en el automovilismo mundial, fue en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos, donde el team realizó un ensayo para para ajustar detalles en sus unidades de cara a la próxima cita de la categoría.

La jornada de entrenamientos arrojó resultados muy buenos para los técnicos del equipo rafaelino, porque Reutemann logró una rápida adaptación. Esteban Gonzalez, responsable del team, destacó la performance del joven santafesino: “Es muy profesional, tiene muchas ganas de aprender y se adecua muy rápido a lo nuevo. El objetivo fue que acumule kilómetros de experiencia”.

Además de Ian, también formaron parte del ensayo con el MR Racing Walter “Roly” López, crédito de Charata (Chaco) y Renzo Testa, oriundo de Las Rosas (Santa Fe).

En relación a los trabajo del team durante este receso de la “Fábrica de Talentos”, González comentó: “Con el equipo aprovechamos el mes para realizar las pruebas en el desarrollo de elementos nuevos y darle la posibilidad a futuros pilotos a conocer los autos de la Fórmula Renault 2.0. La semana próxima vamos a estar haciendo otra sesión de prueba, para dejar todo listo de cara a la próxima fecha en General Roca”.

González finalizó haciendo un balance sobre la actualidad de la “Categoría Escuela” del automovilismo argentino: “Si bien nosotros ingresamos este año como equipo, veo que está pasando un muy buen momento. El parque automotor creció mucho este año y hay varios pilotos interesados en sumarse”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000