NOTICIAS / La Escudería FE viaja a Mendoza con el podio en la mira

San Martín, Mendoza, 04 de mayo de 2017.- La División Fórmula Renault recogió en Potrero de los Funes otro gran resultado en la segunda fecha de la temporada. Ahora, Matías Fernández y Facundo Aldrighetti viajan a Mendoza, sede de la tercera fecha de la temporada, con el objetivo de traducir esas insinuaciones de las dos primeras fechas en éxito.



Las dos primeras etapas del calendario de la "Fábrica de Talentos" fueron muy buenos para el team que dirige Alessandro Salerno, porque tanto en Buenos Aires como en Potrero de Los Funes ambos pilotos fueron protagonistas y cosecharon buenas unidades para el campeonato, pero por diversos factores el podio se escapó de sus manos.

Con esa performance como base, la Escudería FE encara la cita medocina con una férrea intención: materializar el éxito por ahora esquiva en podios, objetivos para los que todo el team trabajó sesudamente desde el retorno a los talleres de Lanús.

Seleccionados por Ruben Salerno conforme a la filosofía del equipo, tanto Fernández como Aldrighetti participarán este sábado de la sesión especial de pruebas de Súper TC2000 para pilotos tester que se llevará a cabo en el circuito "Jorge Ángel Pena" del autódromo de San Martín, en Mendoza.

La actividad se iniciará el día viernes con las Pruebas Comunitarias (15.30hs y 17.00hs), continuará el sábado con el entrenamiento (09.05hs), la clasificación (11.25hs), la Súper Q (11.40hs) y la primera carrera del fin de semana (13.30hs), y finalizará el domingo desde las 11.03hs con la Carrera 2, ambas a 15 giros al circuito cuyano.

COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000